Los Sims 4 ¡A trabajar!

0c6b2-logo2bsims2b42ba2btrabajar2bespac3b1ol

En todas las generaciones de Los Sims, las expansiones son indispensables para ampliar nuestra experiencia y dar un toque de realismo (o de extravagancia) al propio juego.

Para comenzar con un buen pie en Los Sims 4, EA renueva los negocios,incluidos por primera vez en Los Sims 2 Abren negocios, y casi olvidados en Los Sims 3 ; junto con tres nuevas profesiones activas* : Detective, Doctor y Científico , que juntos forman la primera expansión de esta nueva generación. Los Sims 4 ¡A trabajar!

Ficha técnica

Modo Crear un Sim 

Nuevas prendas, peinados y complementos : No podía faltar en Los Sims 4 ¡A trabajar! nuevos peinados modernos y nuevas prendas  detalladas como tops, camisas, vestidos de marcha para disfrutar la noche tras un largo día de trabajo y por supuesto ¡Ahora puedes vestir a tus empleados como dependientes del Corte Inglés con sus nuevos atuendos profesionales!

Nueva criatura sobrenatural ¡Los Aliens! : ¿Echabas de menos las abducciones inesperadas? ¿Siempre has querido un mocoso bebé alienígena? Pues estás de suerte porque nuestros amigos de orejas puntiagudas han vuelto para quedarse desde el remoto planeta de Sixam (uouooo es Maxis escrito al revés) al cual puedes acceder en tu cohete espacial o desde una puerta interestelar y dejar que sondeen tu cuerpo, te lean la mente y te deslumbren con sus trajes espaciales. Además ahora ya tienes razones para volverte paranoico porque cualquier vecino, amigo, compi del gym  y hasta el pizzero, pueden ser aliens camuflados.

Nueva habilidad; Repostería : Hmmm pasteles , deliciosos brownies, galletitas de chocolate  y magda..¡cupcakes! a punto de salir del horno…hmmm

Nueva habilidad; Fotografía : Captura momentos esplendidos en la vida de tus sims, paisajes preciosos y contágiate del poder de los selfies con las nuevas cámaras a tu disposición y el nuevo estudio fotográfico.

Profesiones activas

Con la nueva expansión, los sims ya no desaparecen en medio de la acera sin ninguna explicación  gracias a las nuevas *profesiones activas, donde tú puedes controlarlos para que lleven su carrera laboral al éxito o sean la peor pesadilla del jefe.

Detective : Únete al cuerpo de policía de Willow Creek,vela por la seguridad de los ciudadanos, patrulla las calles, resuelve casos al estilos de Los Sims y captura al mayor delincuente del barrio en esta nueva profesión.

La jornada diaria de un detective consiste en investigar casos de delincuencia. Todo comienza por la escena del crimen, donde tu sim deberá ser muy meticuloso para encontrar todas las pistas y recoger informes de testigos. A continuación, analiza las pruebas de nuevo en la comisaría y añade todas las pistas al tablón. Cuando tu sim tenga una ligera idea de quién es el sospechoso debes de dar un aviso de búsqueda por la ciudad y arrestar al sospechoso para que ejerza de poli bueno,poli malo o poli psicópata en la mesa de interrogatorios y hacer finalmente confesar al delincuente

Doctor : Si tu sim quiere dedicar su vida a ayudar a los demás, la mejor manera de hacerlo es ayudar salvándoles de las frías garras de la parca en el Hospital central.

Los médicos comienzan su trabajo diagnosticando las enfermedades de los muchos sims que acuden diariamente al hospital, tomando la temperatura, cogiendo muestras, escaneando a los pacientes en la máquina de rayos X y llevando la resistencia de estos a su límite en la cinta de correr. Cuantas más pruebas les hagas a los pacientes, mas preciso será tu diagnóstico y menos probabilidades tendrás de recetar el medicamento equivocado.

Además los doctores más experimentados podrán realizar visitas médicas profesionales ( o no tanto) a domicilio, asistir a un parto, resolver epidemias por la ciudad y hacer operaciones a plumbob abierto.

Científico :  Está sin duda es mi profesión favorita. Puedes congelar al mandón de tu jefe con tu SimRayo, repartir felicidad embotellada en sueros por todo el mundo, descubrir los secretos alienígenas y si te sientes solito puedes charlar un poco con el creador de inventos.

Ser un chiflado inventor no es tarea  fácil, exige mucha inspiración y dedicación hasta que llega el mágico momento de ¡EUREKA! que te ayuda a diseñar los prototipos de tus inventos o sueros. Después necesitarás materiales que puedes encontrar alrededor de las instalaciones del laboratorio. Por último desde el creador de inventos puedes crear un Sim-Rayo, un portal a otra dimensión y ¡hasta una máquina de clonación!.       En el caso de que quieras desarrollar un suero, en el laboratorio de química puedes sintetizarlos para cambiar las emociones, las necesidades o el aspecto físico de tus queridos vecinos y compañeros de piso.

Negocios

Como he dicho, tras una larga espera los negocios vuelven a Los Sims al fin, de una manera diferente a Los Sims 2 Abren Negocios y mucho más mejorada que la versión negocios de la store de Los Sims 3.

En Los Sims 4 ¡A trabajar! puedes vender casi cualquier objeto del catálogo del modo construir, tus propias figuritas de madera, obras de arte, pasteles y todo lo que se deje poner una etiqueta de venta encima.

A los negocios hay que echarles billetes para arrancar en un principio, pero gracias a las ventajas de ventas podrás mejorar las características de tu negocio e incitar a que la clientela a que compre más fácilmente tus productos, porque siempre está la maruja de turno que se pasa el día por la tienda sin consumir ningún producto

Además puedes contratar empleados, con determinadas habilidades de venta para que te ayuden en tu local, aunque yo no te lo recomiendo personalmente porque no suelen ser muy espabilados que digamos.

Puedes situar tus negocios por Willow Creek y Oasis Springs o puedes situarlos en el nuevo “mundo”, Magnolia Promenade que consta tan solo de cuatro solares…pero…en fin, es bonito.

Opinión

Los Sims 4 ¡A trabajar! es una expansión bastante divertida, he echado algunas cosillas de menos y algunas me han decepcionado, pero en general es una de las mejores que he visto en toda la saga.

Las nuevas profesiones son muy entretenida y dan mucho juego a Los Sims 4. Quizás los negocios deberían ser mejorados pero también es divertido ver como se pasa la parca de vez en cuando a por nuevos trapitos.

Yo, recomiendo comprarla, sin duda dado que incluye mucho más contenido que las vistas en Los Sims 3 y eso es siempre de agradecer y yo desde mi punto de vista le otorgo una nota de 8 a esta expansión. Espero que os haya gustado la review 🙂

Nota final: 8

-Rodrigo Díaz

*Para más información visita nuestra recopilación de información

ms

Anuncios

Un comentario en “Los Sims 4 ¡A trabajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s