Los Sims 4 Fiesta Glamurosa

logo-sims-fuesta-glamurosamed

Recientemente y de manera inesperada, con tan solo dos semanas desde su anunciamiento, el primer pack de accesorios de la cuarta generación de Los Sims ha llegado a nuestros brazos.

Este pack, basado en la alta categoría, el lujo, la fiesta y sobretodo el glamour, ha causado diferentes opiniones en los usuarios, aunque al fin y al cabo, los packs de accesorios nunca han sido de los más “populares” en la larga, larga lista de DLC´s de la saga. Dicho esto, comencemos la review:

Ficha técnica

  • Temática : Fiestas de lujo
  • Formato : Descarga digital (Origin)
  • Clasificación : Pack de accesorios 
  • Fecha de lanzamiento : 19 de mayo de 2015
  • Mundos:  –
  • Precio : 9.95 €
  • Predecesor : Los Sims 4 ¡A trabajar! 
  • Sucesor : desconocido

 Modo Crear un Sim 

Ropa: Si te gustan las lentejuelas, los vestidos ostentosos y todo lo que brille y tenga reflejos ¡Adelante! ¡este es tu pack! En cambio si prefieres que tus sims llamen cuanto menos la atención, y no cieguen al resto con sus despampanantes atuendos, no es recomendable su compra. A pesar de los trajes masculinos que tienen telita […] encontramos verdaderas bellezas de vestidos con estilo sofisticado y elegante para mujer.

Peinados: Una cresta fabu-LOSA, peinados de diva total y demás cabellos muy detallados y originales nos podemos encontrar en Fiesta Glamurosa. Tanto si eres una baronesa de una mansión, como si eres un jovenzuelo con pasta y yates, estos peinados se adecuan a tu estilo.

Modo Construir 

Por primera vez en un pack de accesorios encontramos algo de jugabilidad y objetos que comúnmente conocemos como “Premium” sustituyendo así como los conocíamos en la Store de Los Sims 3.

La fuente de la felicidad : Un objeto que complementa perfectamente con las fiestas de la alta sociedad es una buena fuente de chocolate, o de queso, o de ponche ¡o de lo que sea! porque todo se ve delicioso cuando esta chorreando en una cascada infinita.

Mesa de buffet : Una mesa normal y corriente con la diferencia de que puede ser llenada automáticamente con algunos nuevos snacks incluidos en el pack. Aunque siempre hubiéramos preferido que un camarero pasara con una bandejilla preguntándonos si queríamos un poco de caviar, en vez de servirnos nosotros mismos.

Objetos glamurosos: También tenemos unos pocos objetos más (10 exactamente) como sillas, taburetes y sillones en los que tus estirados invitados pueden aposentar sus egos durante unos minutos. Hay una nueva barra de bebidas acompañada con un especie de cubo azul luminoso. Ademas de unas esculturas, unos telones que por alguna razón. emiten un poco de luz al igual que casi todos los objetos de este pack.

Opinión 

¿Qué puedo decir de este pack? ¿Qué EA debería haberse centrado más en los objetos, que en maquillaje y accesorios? ¡Sí! Porque a mí, me ha parecido muy escaso el contenido del modo construir. Me lo he pasado muy bien montando fiestas con este pack, pero creo que se debe principalmente al genial sistema de acontecimientos sociales incluido en Los Sims 4, que al pack en sí.

Sí, vale, 9.95€ es muy buen precio, pero el precio no es siempre lo importante. Teniendo en cuenta que se trata de un pack de accesorios, no se podía esperar mucho de él, pero yo creía en algo diferente basándome en los DLC´s anteriores de Los Sims 4.

Nota final: 5.5

-Rodrigo Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s