¡Nueva actualización! Nuevos atuendos de Star Wars

Celebramos el Día de Star Wars™ con nuevos atuendos en Los Sims 4

Hace mucho, mucho tiempo (el pasado mes de octubre) en una galaxia muy, muy lejana (en este blog) os contamos que íbamos a añadir atuendos de Star Wars™ a Los Sims 4. ¡Y hoy, 4 de mayo, queremos celebrar el Día de Star Wars añadiendo aún más cosas de la saga a la experiencia de vuestros Sims en una nueva actualización!

Esta actualización incluye tres nuevos atuendos de Star Wars para todos los jugadores de Los Sims 4. Ahora, vuestros Sims pueden vestirse de Darth Maul, el personaje de La amenaza fantasma, así como del extraordinario cazarrecompensas Boba Fett o de la maestra jedi Aayla Secura.

Estos atuendos se unen a los cuatro incorporados el año pasado, que os permitían vestir a los Sims de la princesa Leia, plantarles el traje de Darth Vader, ponerles un uniforme de piloto rebelde o incluso disfrazar a los niños de Yoda.

¡Aunque aún no sea Halloween, nada os impide montar fiestas increíbles ambientadas en Star Wars en Los Sims 4! Eso sí: aseguraos de que los Sims vestidos de Darth Vader no se acerquen a los que vayan de Darth Maul. ¡Incoherencias, las justas! ¡Feliz Día de Star Wars a todos!

¿Aún no habéis probado Los Sims 4 ¡A Trabajar!*? Descubrid las ocho cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar! o echad un ojo alos ocho consejos para fans de la fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s