Blog Oficial Los Sims Seis cosas que probar en la profesión de detective de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Proteger y servir

Puede que ya estéis al tanto de algunas de las cosas chulas que vuestros Sims pueden hacer salvando vidas como médicos o regentando un establecimiento comercial en el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!*. Esta semana, queremos centrarnos en la profesión de detective para hablaros de cómo sacar el máximo partido a vuestras aptitudes resolviendo delitos.

¡Hemos investigado seis cosas que deberíais probar en vuestro ascenso al cargo de jefe de policía!

Buscar pistas ocultas en una escena del delito. Aprender a rastrear adecuadamente una escena del delito en busca de pistas es primordial para triunfar como detective. A veces, podréis ver pistas dispersas por aquí y por allá, como objetos dañados o quemados, grafitis o cosas robadas. Otras veces, tendréis que aprovechar las habilidades innatas de vuestros Sims. Si hacéis clic en el suelo y seleccionáis la interacción Buscar pistas, veréis resaltadas esas pistas ocultas tan escurridizas.

Si queréis que vuestros Sims sean sabuesos de élite, adquirid el rasgo de recompensa Observador. Una de las pistas que podéis descubrir sobre una persona sospechosa es algo relacionado con sus rasgos. A lo mejor es una persona solitaria o ambiciosa, y, aunque eso es algo que podríais averiguar conversando con los diferentes sospechosos, el rasgo Observador acelera las cosas. Desbloquearlo con puntos de satisfacción permitirá automáticamente a vuestros Sims identificar los rasgos de todos aquellos a quienes conozcan. ¿Un Sim capaz de identificar al culpable con solo hablar con él? ¡Suena casi a serie policiaca televisiva de superéxito!

Dejaros motivar por el jefe de policía. ¿Os veis con tiempo libre entre caso y caso en la comisaría? El jefe de policía de turno tiene cosas fantásticas que deciros. Veréis sus mensajes en la parte superior derecha de la pantalla, así que aseguraos de pasar algún que otro rato charlando con él. No es de los que se muerden la lengua, así que solo recurrid a él si queréis la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Cachear a los sospechosos para ver qué esconden en los bolsillos. Una vez localizado el presunto culpable, es hora de volver con él a la comisaría para ficharlo. Pero, antes de proceder a interrogarlo, conviene asegurarse de que tiene los bolsillos vacíos. De lo contrario, podrían llevarse a la celda un cuchillo o… ¿un pez muerto?

Poner una ventana de efecto espejo en vuestra casa o negocio. Una de las recompensas que podéis desbloquear en la profesión de detective es la ventana Efecto Espejo, que es ventana por un lado y espejo por el otro. ¡Pero que se obtenga siendo detective no significa que no podáis utilizarlo en vuestra casa o negocio! Hay montones de formas creativas de sacar provecho a este objeto tan fabuloso.

Hacer el numerito de poli bueno/poli malo durante un interrogatorio. Seamos sinceros: no hay nada mejor que ver a los polis en las películas y series de televisión pasar del “Yo estoy de tu lado; ¡adoro a las llamas tanto como tú!” al “¡Confiesa! ¡Entraste a la cocina de Elvira Lápida y robaste la tarta!”. ¡Ahora, vuestros Sims podrán interpretar ese papel de polis trastornados!

¿Aún no habéis probado el pack de expansión? Descubrid las 8 cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar! o los alucinantes establecimientos comerciales que os esperan en la galería..

vía LosSims.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s