Los Sims 4 Notas actualización 1.4.114.1010 PC y Mac

Notas de la actualización

Como parece ser que en la página oficial de los parches no lo han puesto aún, aquí os dejamos las notas que ya están en el foro oficial.

Hola, Simmers:
Marzo ya está aquí, ¡A Trabajar! está a la vuelta de la esquina y el color verde no tardará en alcanzar su punto álgido de popularidad, aunque solo sea por un día. Y nosotros tenemos una actualización recién salida del horno.
Es una actualización pequeña que soluciona algunos bloqueos para Mac y PC que la comunidad nos ha ayudado a localizar y reproducir. Y añade un poco de contenido.
Novedades ¡Se acerca San Patricio! Coronad a vuestros Sims con un poco de verde plantándoles el nuevo sombrero unisex disponible en Crear un Sim. ¡Y también tenemos nuevo gnomo! El gnomo Vuelta a lo Esencial. Buscadlo para adornar vuestra morada.
¡Gracias a todos por los archivos de guardado, los comentarios y la ayuda que nos proporcionáis para identificar los problemas y mejorar la experiencia de Los Sims 4 para todo el mundo!
Bloqueos y rendimiento (general)

  • Hemos solucionado un error de carga de objetos que enviaba al jugador de vuelta al mapa del barrio al intentar cargar un objeto en un solar.
  • Los jugadores con tarjetas gráficas Nvidia GTX 960, 970, o 980 ya no deberían obtener el mensaje de error “Tarjeta de vídeo no reconocida” al ejecutar el juego.
  • Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse al cargar debido al almacenamiento en caché de solares; para ello hemos eliminado la caché.
  • Hemos solucionado un problema que podía ocasionar una carga infinita al desplazarse y que se producía porque determinados objetos del mundo (árboles, rocas o similares) no conseguían cargarse. Ahora, en lugar de colgarse, la carga avanza.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que examinar la galería pudiese provocar un bloqueo.
  • Hemos solucionado algunos bloqueos que afectaban a algunos usuarios tanto de Mac como de PC… Sí, eso es bastante genérico. Más concretamente, hemos solucionado la categorías de bloqueo 0xd12c29, 0x4518fe, 0xb72d33, y 0x34bc94. ¿Demasiado específico, tal vez? No sé si podré explicarme mejor en este caso, em… Hemos solucionado bloqueos de Graphics::Texture, Pathplanner:containsFast, FamilyManager y SetNotificationFunction. Eso tampoco aclara nada. Vamos a dejarlo en que las versiones para Mac y PC son más estables gracias a la subsanación de estos bloqueos.

Bloqueos y rendimiento (Mac)

  • Se ha solucionado un problema que evitaba que el juego arrancase y mostraba el error “No se ha podido inicializar” si el archivo de guardado de los jugadores tenía instalado mucho contenido personalizado a causa de un problema de gestión de archivos en OSX. Ahora deberíais poder tener tranquilamente alrededor de 1000 elementos de contenido personalizado frente a los 20 permitidos anteriormente.
  • Hemos solucionado un problema de carga de texturas que hacía que en algunos sistemas los Sims apareciesen sin textura al cargarse en Crear un Sim.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía como resultado de utilizar un ratón con más de 5 botones. ¡Ahora ya es seguro utilizar esos ratones!
  • Ya es posible cambiar la frecuencia de actualización en la pestaña Gráficos de Opciones de juego.
    Interfaz (Mac)
  • Ya no debería ser posible el autodesplazamiento con el menú de opciones abierto.
  • Al ejecutar el juego en pantalla completa y luego salir de ese modo, desaparecían el botón verde para volver a acceder a la pantalla completa y el botón amarillo para minimizar. Esto se ha solucionado.

SimGuruGnome
Con gratitud y admiración

Vía SimsRoom

Deja un comentario