Blog oficial: Barriendo la cocina

                                           Barriendo la cocina

Condenado a cocinar tortitas y galletitas del amor con forma de corazón para tu pequeña familia, con la bata puesta al despertar, en una cocina que sólo es funcional, decides cambiarla. Después de todo, ¿Quién es el chet? Sólo tienes un par de dudas: ¿Será abierta o cerrada? ¿En forma de L? ¿De U? ¿Con, o sin isla en el centro?

Cuestión de tamaño

Todo dependerá del tamaño de tu casa y de tu estilo de vida: quien dice cocina abierta, dice comedor separado. Práctico para quien quiera invitar a todo el barrio a una fiesta sin que se estén pisando los unos a los otros por falta de espacio. Así que la cocina la dejamos reservada para las comidas en familia. Ahí es donde adoras encontrarte alrededor de una mesa para contar qué tal tu día mientras que tienes controlado cómo va el gratinado de los macarrones

cuisine1

Si tu espacio es limitado, móntate una cocina abierta a lo americano. Los Sims más modernos (o los que estén más tiesos) optarán por el estilo industrial: barras de metal y reciclaje total del del antiguo reloj de hierro con lámparas colgantes. Todo lo que recuerde a una cocina hará el apaño, ¡y cuanto más parezcan haber vivido las paredes, mejor!

cuisine2

Cuestión de estilo

Para el diseño, todo está permitido en las cocinas. Del tradicional al rústico, del industrial al moderno, pero una vez tomada la decisión, hay que atenerse a ella: revestimientos de paredes y suelos, electrodomésticos, fregadero y accesorios, todo tiene que ser del mismo estilo. Aunque esté de moda mezclar estilos, una preciosa cazuela de barro desentonaría en un espacio industrial, así como una cortina de volantes no tiene cabida en una cocina de diseño.

cuisine3

Lo mejor de lo mejor

Aclamado por los Sims snobs, la cocina de diseño con isla central tiene sus ventajas e inconvenientes: Abierta, permite mantener el contacto con tus invitados, los cuales sólo podrían hablar sobre la pureza de sus líneas. El inconveniente –y es grande- es que esta cocina es muy codiciosa en términos de espacio. Además, necesita una organización rigurosa para estar siempre impecable. Si no tienes cuidado… ¡ten cuidado!

 

Gracias a Danni de SimsRoom por traducirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s