Simcity : Ciudades del Mañana Review

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¡Feliz día Simmers! Este Viernes os traigo la review de la ultima  expansión  del conocido Simcity . Este fue lanzado el 14 de Noviembre de 2013  y se centra, como su juego base, en el género de Simulación y administración pero esta vez con una dinámica futurista propia de las películas de ciencia ficción .

Futurizacíon 

Cualquier edificio o zona cercana puede ser futurizado con cualquier infraestructura nueva de la expansión . Es decir cada casa , cada edificio  al que se le agregue una nueva forma futurista cambiaran todos automáticamente con nuevos detalles como antenas parabólicas , vallas láser , carteles luminosos , hologramas , jardines deslizantes …  de todo tipo que crearan un ambiente donde sus ciudadanos , sus vehículos y su forma de vivir cambie totalmente

Nuevas infraestructuras y mejoras 

Este disco de expansión , lleva consigo algunas nuevas infraestructuras básicas mas potentes que las del juego base , junto con mejoras de servicios , que pueden requerir  de La Academia o de OmegaCO

Infraestructuras : Una nueva bombona de agua mas potente   , nuevos parques de clase baja , media y alta  que ademas de subir el estatus social de tus habitantes tienen amplios radios de futurizacíon ; nuevos generadores de electricidad como el generador de fusión o el sistema de oleaje  ;  son algunos de los nuevos edificios modernos que harán  que tus ciudades parezcan  enormes centros urbanos propios de Star Wars .

Mejoras : Existen muchas mejoras “no contaminantes” que son aquellas que limitan o eliminan la contaminación terrestre o atmosférica ( edificios como el vertedero , las fabricas …) que te pueden ayudar a llevar una ciudad Impoluta . También tenemos otros muy divertidos  como los “justidrones” que son pequeños robots que te ayudan a combatir el crimen en tu ciudad,

Especializa tu ciudad 

OmegaCO: El Omega es una sustancia producida a partir de crudo y mineral que se elabora en las fabricas de OmegaCO , donde sera distribuida a toda la ciudad porque misteriosamente todos los sims lo adoran . Crea la sede de OmegaCO y convierte todas las tiendas y fabricas bajo su propiedad para obtener beneficios inimaginables . El único inconveniente es que la producción del omega es altamente contaminante y puede herir la salud de tus ciudadanos. Además puede que te visite un extraño compañero robótico si abusas de él .

La Academia : Convierte tu ciudad en una utopía ecologista , trenes flotantes , purificadores de aire lujosos edificios de clase alta , generadores no contaminantes , parques futuristas … gracias al conocido como ControlNet una fuente  que alimenta a ciertos edificios  proveniente de La Academia y sus instigaciones .  Pero como todo , tiene un precio y en este caso es tan alto que tu sociedad perfecta podría acabar con el presupuesto de tu ciudad .

Megatorres 

Las Megatorres son inmensos edificios que albergan a tus ciudadanos en bloques y tiene distintos pisos de servicios : tiendas , oficinas , educación , seguridad , parque ,,, Esta tiene tantas comodidades que un sim puede pasarse toda su vida sin salir de la megatorre . Además aumentaran considerablemente la densidad de población dependiendo de si eliges una megatorre básica para los sims de clase baja-media o la lujosa megatorre élite para sims de clase media-alta,

Opiníon

En resumen si estas cansado de crear ciudades convencionales y quieres evadirte de la realidad creando escenarios típicos de las películas de ciencia y ficción ¡Bienvenido Alcalde , esta es su expansión!

-Rodrigo Díaz

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